NUESTRA EMPRESA

ALM INMOBILIARIA MANCHEGA. PROFESIONALES DEL SECTOR INMOBILIARIO DESDE 1995.


ALM INMOBILIARIA se constituye hace 25 años, allá por diciembre de 1995 en el seno de ALM EMPRESAS.

La liberalización del suelo y el nuevo mercado inmobiliario español nos hizo pensar que teníamos ante nosotros una nueva oportunidad de negocio y poder cerrar el circulo de servicios a nuestros clientes.

Actualmente contamos con personal con mas de veinte años de profesionalidad contrastada cuya experiencia les avalan, a la vez también disponemos  de profesionales formados académicamente  para aportar constantemente nuevas ideas a los nuevos tiempos, renovando metodologías y procesos.

Nos ubicamos en la calle Pérez Galdós en la población de Manzanares (Ciudad Real). Localidad Manchega estratégicamente ubicada y localizada por su red de comunicación.

Somos un equipo con distintos perfiles comerciales, dinámico y resolutivo con objetivos y fines claros.

Lo que nos ha enseñado nuestra experiencia es a escuchar a nuestros clientes, que en muchos casos se convierten en amigos.

Además gracias a pertenecer a un grupo de empresas, nuestras relaciones sociales son importantes y nos facilitan la gestión, el servicio y la información necesaria para poder resolver con precisión y brevedad cualquier contrariedad que pueda surgir y ofrecer un asesoramiento personalizado.

SERVICIOS

1. GESTION INTEGRAL DE LA VIVIENDA:

- Ya sea en venta o alquiler nos ocupamos de elegir el mejor canal de publicidad para tu vivienda.
- Seleccionamos cuidadosamente al cliente.
- Nos encargamos de que su experiencia sea satisfactoria.

2. COMPRA-VENTA EN NOTARIA:

- Conocemos a la perfección este proceso “déjalo en nuestras manos”.
- Nos encargamos de la confección del contrato, recopilación de documentos y acompañamiento a Notaría.
“Nuestro interés es que disfrutes de la venta o compra de tu vivienda.”

3. HIPOTECA:

¿Encontraste la casa que buscabas y necesitas financiación?

- Podemos presentar tu caso en los bancos con los que trabajamos para que elijas las mejores condiciones que mejor se adapten a tu situación.

4. CAMBIO DE TITULARIDAD DE SERVICIOS:

- Una vez adquirida tu vivienda, tanto si alquilas como si compras, te ayudaremos a solicitar el cambio de la titularidad de servicios y tasas Municipales.

5. RED DE PROFESIONALES:

- A veces es necesario acudir a profesionales para la reparación o sustitución de algún elemento del inmueble. ¡Que no sea un problema! Tenemos un amplio abanico de profesionales.

6. ASESORAMIENTO PARA REFORMAR TU INMUEBLE PARA VENTA O ALQUILER


7. SEGUROS

- Así queremos que te sientas con nosotros. Te asesoramos en contratación de las mejores para tu hogar, seguro alquiler….

8. API

- Somos agente de la propiedad inmobiliaria colegiados y a la última de cualquier modificación en legislación y preparación de todos nuestros agentes en este ámbito.