Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Venta Piso en La Vereda, Manzanares

Ref. 29
Precio: 60.000 € (67.000 €)
Descripción Del Inmueble

Se vende piso en zona la Vereda y Estación de autobuses y de tren, es una zona residencial muy tranquila, en la entrada de la comunidad se sitúa un jardín comunitario muy agradable. Muy buena vecindad.
El piso se distribuye en hall de entrada con armario empotrado, cuatro dormitorios, dos baños, salón con acceso a terraza y cocina con lavadero cerrado. Plaza de garaje opcional por 7000 euros en el miso edificio.
El suelo es de terrazo, puertas de sapelli y ventanas de aluminio.

La calefacción y el agua es central y van incluidas en el precio de la comunidad por 100 euros al mes, lo que supone un gran ahorro a lo largo del año.
El piso tiene una superficie útil de 105 metros, muy bien distribuidos ya que primero se encuentra la zona de estar, comedor y cocina y aparte los dormitorios y baños. Es muy luminoso y espacioso.
Edificio con ascensor.
Este piso tiene muchísimas posibilidades, o bien se puede comprar y entrar a vivir ya que esta muy bien conservado o con una pequeña reforma puede quedar muy moderno.
Mejor visitar y ver.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.